Cerca de Plaza de la Independencia, al reservar tu estadía en HOTEL EL DORADO, tendrás una ubicación céntrica en Concepción, a solo 5 minutos a pie de Plaza de la Independencia y a 6 minutos a pie de Catedral de la Santísima Concepción.
Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,1 km de Galería de la Historia, así como a 1,2 km de Casa del Arte.
Disfruta de una agradable estadía en una de las 97 habitaciones con televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable.
Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
¿Estás organizando un evento en Concepción? En este apart-hotel, dispones de 225 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.
Hay un estacionamiento gratis disponible.
Desde
Precio por noche
Incluye impuestos, tasas y cargos
Categoría
Check in
Check out
Desayuno
Para tener en cuenta
Cargos a pagar en el alojamiento:
- Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.