El Hotel Amaru está situado en Arica, a solo 4 calles de la catedral de San Marcos de Arica, y ofrece habitaciones funcionales con capacidad para un máximo de 5 huéspedes y wifi gratis. El hotel sirve un desayuno buffet diario y dispone de estacionamiento privado gratuito.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y disponen de baño privado con ducha. Algunos alojamientos cuentan con balcón. También hay servicio de lavandería a disposición de los huéspedes.
Hay un restaurante especializado en platos de cocina local y room service. En el vestíbulo hay ordenadores con conexión a internet. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día. También hay ascensor.
Se ofrecen servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto y se pueden organizar excursiones por la ciudad.
El Amaru Hotel está situado a solo 1 km de la península del Alacrán y la playa El Laucho. El aeropuerto de Chacalluta se encuentra a 20 km.
Desde
Precio por noche
Incluye impuestos, tasas y cargos
Categoría
Check in
Check out
Para tener en cuenta
Se pueden hospedar niños de todas las edades. Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
- De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben abonar un adicional del 19%. Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este adicional del 19%, independientemente de la duración de su estadía en Chile. Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Es bueno saber
A la hora del check-in:
- Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.







































