CONDICIONES GENERALES
Valores por pasajero en pesos chilenos sujetos a cambios.
Valores aplican para pasajeros chilenos, consulta valores para otras nacionalidades.
Asistencia en viajes Mawdy incluida en el programa, aplica límite de edad hasta los 84 años y 11 meses.
Para clientes que tengan sobre 85 años y hasta 94 años aplica un suplemento de $ 5.000 por pasajero (Producto Senior Nacional, no incluye cancelación de viaje por causas justificadas). Tarifa sujeta a cambios, reconfirma con tu asesor de viaje.
Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.
Check In 15:00 hs y Check Out 12:00 hs (Estos podrán variar, según horarios establecidos por cada hotel)
Alojamiento, itinerarios, traslados y visitas, podrán sufrir modificaciones, ya sea por factores climáticos o de fuerza mayor.
Obligación del Pasajero: Es responsabilidad de cada pasajero tener su documentación al día, Cédula de Identidad vigente y en buen estado, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar.
Traslados y/o excursiones son en servicio regular, compartido.
Servicio de transfer permite 01 maleta hasta 23kg por persona. Para extra aplica suplemento a pagar, consulta con tu asesor de viaje.
Valores sujetos al alza de combustible
Pasajes aéreos no permite cambios y quedan sujetos a posibles cambios por la línea aérea.
Tarifa aérea incluye 01 maleta de bodega de hasta 23 kg.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 10 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 7 días anteriores a la salida).
Check-in & Selección de asientos: el check-in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto (en counter de la aerolínea respectiva, NO en tótem). Los asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que pasajero no esté de acuerdo con el respectivo asiento otorgado el cambio debe realizarlo únicamente en aeropuerto y puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento que ser pagado por el pasajero en aeropuerto.
Las salidas deben contar con un mínimo de 10 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el operador se reserva el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario y o alimentación alternativa sujeto a re-cotización.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: en caso de anulación se hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten devoluciones ni cambio de fecha, nombre o ruta, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.
Adicionalmente, RESERVANDO y el operador NO serán responsables del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo: disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de RESERVANDO, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios. En estas situaciones RESERVANDO brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de cancelación de hotelería y servicios terrestres contratados.
En caso de anulación justificada, se consultará a los hoteles la facilidad para reprogramar viaje. No obstante, quedará sujeto a evaluación de cada proveedor.
Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales..
