Valdivia CUPOS CONFIRMADOS
06 días / 05 noches
Precio final por persona en base doble desde
Incluye impuestos, tasas y cargos
El paquete incluye
- Vuelo directo Santiago – Valdivia – Santiago vía SKY Airline en clase económica. Equipaje permitido por persona: una mochila o cartera que debe caber bajo el asiento delantero y una maleta de bodega de peso máximo 23 kg
- Alojamiento en Apart Hotel Villa Los Ciruelos o similar con desayuno incluido
- Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Actividad City Tour Valdivia y Visita a Cervecería Kunstmann
- Asistencia al viajero Mawdy (aplica límite 84 años)
- Kit de viaje de cortesía
El paquete no incluye
Valores
Valores indicados son por persona en pesos chilenos
| Single | Doble | Triple | Niños hasta 4 años |
|---|---|---|---|
| $609.000 | $513.000 | $513.000 | $309.000 |
Itinerario aéreo
| H2 125 Santiago – Valdivia 13 octubre 2025 13:37 – 15:08 | |
| H2 126 Valdivia – Santiago 18 octubre 2025 16:23 – 17:52 |
| H2 125 Santiago – Valdivia 24 noviembre 2025 13:37 – 15:08 | |
| H2 126 Valdivia – Santiago 29 noviembre 2025 16:23 – 17:52 |
Vuelos e itinerarios aéreos sujetos a modificación según indicaciones de la línea aérea
Excursión incluida
City Tour Valdivia + Visita a Cervecería Kunstmann
Comenzaremos nuestro recorrido conociendo diversos lugares de esta hermosa ciudad. Partiremos por la conocida Feria fluvial, en donde los colores y aromas locales se mezclan con el público que la visita. Seguiremos por la Costanera de la ciencia, donde encontraremos el Péndulo de Foucault más austral del mundo, instrumento utilizado para demostrar la rotación de la Tierra. Continuamos nuestro recorrido avistando las típicas casas alemanas y el Torreón Los Canelos, monumento histórico construido por los españoles, que cumplía una función defensiva y estratégica. Seguimos por el casco histórico para conocer el barrio industrial y barrios residenciales, los que contrastan con los importantes humedales urbanos, pulmones naturales que embellecen la zona. Terminando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia las dependencias de la reconocida Cervecería Kunstmann, donde aprenderemos un poco más sobre la elaboración de este típico y reconocido producto, además de tener la experiencia de una degustación junto a un pequeño snack para disfrutar este momento. Retorno al hotel.
Incluye: Transporte, guía, degustación y snack en Cervecería Kunstmann.
Política de cancelación
Sobre Valdivia
Valdivia
Valdivia es una ciudad de la zona sur de Chile, capital de la Región de Los Ríos, se encuentra aproximadamente a 848 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago, la capital de Chile.
Está emplazada en la confluencia de los ríos Calle-Calle, Valdivia, Cau-cau y Cruces, y se encuentra a tan solo 15 kilómetros de la bahía de Corral.
Fue fundada en el año 1552 por el conquistador español Pedro de Valdivia, bajo el nombre de «Santa María la Blanca de Valdivia», constituyéndose rápidamente como una de las primeras ciudades que se fundaron en Chile. Durante la época colonial, se la consideraba como «la llave del mar del sur», al ser un enclave estratégico para el acceso directo al océano Pacífico. A raíz de todo eso, se construyó un conjunto de fortificaciones que la protegían de los ataques enemigos, o de los indígenas de la zona.
Siglos más tarde, el 22 de mayo de 1960, la ciudad, junto con el resto del sur de Chile, fue afectada por el sismo más poderoso registrado en la historia de la humanidad, conocido en Chile como el «terremoto de Valdivia», que alcanzó poco más 9,5 grados en la escala de Richter. Se estima que esta catástrofe natural costó la vida de entre 1655 y 2000 personas.
En el 2007 se convierte en capital regional con la creación de la Región de Los Ríos.
En 2016 la ciudad fue nombrada Capital Americana de la Cultura por virtud del impulso que ha dado a las actividades culturales, siendo la primera ciudad del sur — austral en poder recibir dicha distinción.
Valdivia es una ciudad universitaria durante el año y se convierte además en ciudad turística especialmente en verano, en virtud de aquello se considera como uno de los destinos más reconocidos para vacacionar en el país; ha sido calificada como la «Perla del sur» y la «Capital cervecera de Chile».
Gracias a sus espacios públicos, orden y limpieza —además de naturaleza, gastronomía y cultura— se ha posicionado en el siglo XXI como una de la mejores ciudades para «vivir / visitar» y con mayor calidad de vida en Chile.
Notas importantes sobre el paquete Valdivia CUPOS CONFIRMADOS
Pasaje aéreo Santiago – Valdivia – Santiago vía SKY Airline. Cupos confirmados
Maleta de bodega de 23kg y bolso de mano
Transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular
05 noches de alojamiento en Apart Hotel Villa Los Ciruelos o similar.
Desayunos en el hotel
05 Cenas tipo menú (menú fijo establecido para todo el grupo)
City Tour Valdivia + Visita a Cervecería Kunstmann (Incluye: Transporte, guía, degustación y snack en Cervecería Kunstmann)
Asistencia en viajes Mawdy, aplica límite edad hasta 84 años
Kit de viaje de cortesía
Fechas de salida: 13/10/2025, 24/11/2025. Sujeto a disponibilidad. Consulta con tu asesor de viajes.
Valores por pasajero en pesos Chilenos sujetas a cambios.
Valores aplican para pasajeros chilenos, consulte valores para otras nacionalidades.
Asistencia en viajes Mawdy incluida en el programa, aplica límite de edad hasta los 84 años y 11 meses. Para clientes que tengan sobre 85 años y hasta 94 años aplica un Suplemento de $ 5.000 por pasajero (Producto Senior Nacional, no incluye cancelación de viaje por causas justificadas). Tarifa sujeta a cambios. Reconfirmar con su ejecutivo.
Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.
Check In 15:00 Hrs y Check Out 12:00 Hrs (Estos podrán variar, según horarios establecidos por cada hotel).
Alojamiento, itinerarios, traslados y visitas, podrán sufrir modificaciones, ya sea por factores climáticos o de fuerza mayor.
El programa grupal requiere un mínimo de 10 pasajeros para ofrecer el servicio de Media Pensión (Desayuno y cena). Si no se alcanza este mínimo, evaluaremos junto a los proveedores la posibilidad de realizar el viaje, sujeto a confirmación y considerando solo el servicio de Desayuno. Sin embargo, si la agencia de viajes o el pasajero deciden seguir adelante con el viaje, no se aplicará devolución alguna por los servicios de cena.
Los desayunos son otorgados después de la primera noche de alojamiento en cada establecimiento hotelero.
Obligación del Pasajero: Es responsabilidad de cada pasajero tener su documentación al día, Cedula de Identidad, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar.
Valores aplican para pasajeros chilenos, consulte valores para otras nacionalidades.
Traslados y/o excursiones son en servicio regular, compartido.
Servicio de transfer permite 01 maleta hasta 23 kg por persona. Equipaje extra aplica suplemento a pagar, consulta con tu ejecutivo.
Valores sujetos al alza de combustible.
Pasajes aéreos no permite cambios y quedan sujetos a posibles cambios por la línea aérea.
Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 10 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 7 días anteriores a la salida).
Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
Check in & Selección de asientos: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto (en counter de la aerolínea respectiva, NO tótem). Referente a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo con el respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 10 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, RESERVANDO y PACIFICREPS se reservan el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte de la agencia y/o del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario y o alimentación alternativa sujeto a re-cotización.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, PACIFIC REPS hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% pérdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten devoluciones ni cambio de fecha, nombre o ruta, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.
Adicionalmente, RESERVANDO y PACIFIC REPS no serán responsables del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de RESERVANDO y PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios. En estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de cancelación de hotelería y servicios terrestres contratados.
En caso de anulación justificada, se consultará a los hoteles la facilidad para reprogramar viaje. No obstante, quedará sujeto a evaluación de cada proveedor.
Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales.
- Oferta válida desde el 06/11/2025 hasta el 08/11/2025 o hasta agotar stock de 04 cupos por producto, lo que ocurra primero.
Las tarifas son dinámicas, están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva y pueden sufrir cambios sin previo aviso.
La tarifa aérea no permite selección de asientos, los que serán asignados de manera aleatoria por la aerolínea al momento de realizar el check-in.
Los valores publicados son por persona en base habitación doble, para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos.
Por regla general el horario de check-in en los hoteles es a las 15 horas y el horario de check-out es a las 12 horas. Los servicios de early check-in (ingresar antes del horario establecido por el hotel) y late check-out (retirarse después del horario establecido por el hotel) están sujetos a disponibilidad y costo adicional por parte del hotel. Ten en cuenta que en caso de entregar la habitación después del horario indicado por el hotel podrías estar sujeto a un recargo equivalente a una noche adicional.
Reservando no es responsable de los cargos en los que pueda incurrir el pasajero por incumplir con las pautas establecidas por los alojamientos.
Es responsabilidad de los pasajeros tener todos los documentos necesarios para realizar su viaje, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados o de tránsito, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias. En caso de no cumplir con la documentación requerida la aerolínea podría denegar el embarque.
CONDICIONES GENERALES
Valores por pasajero en pesos chilenos sujetos a cambios.
Valores aplican para pasajeros chilenos, consulta valores para otras nacionalidades.
Asistencia en viajes Mawdy incluida en el programa, aplica límite de edad hasta los 84 años y 11 meses.
Para clientes que tengan sobre 85 años y hasta 94 años aplica un suplemento de $ 5.000 por pasajero (Producto Senior Nacional, no incluye cancelación de viaje por causas justificadas). Tarifa sujeta a cambios, reconfirma con tu asesor de viaje.
Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.
Check In 15:00 hs y Check Out 12:00 hs (Estos podrán variar, según horarios establecidos por cada hotel)
Alojamiento, itinerarios, traslados y visitas, podrán sufrir modificaciones, ya sea por factores climáticos o de fuerza mayor.
Obligación del Pasajero: Es responsabilidad de cada pasajero tener su documentación al día, Cédula de Identidad vigente y en buen estado, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar.
Traslados y/o excursiones son en servicio regular, compartido.
Servicio de transfer permite 01 maleta hasta 23kg por persona. Para extra aplica suplemento a pagar, consulta con tu asesor de viaje.
Valores sujetos al alza de combustible
Pasajes aéreos no permite cambios y quedan sujetos a posibles cambios por la línea aérea.
Tarifa aérea incluye 01 maleta de bodega de hasta 23 kg.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado un mínimo de 10 pasajeros vendidos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 7 días anteriores a la salida).
Check-in & Selección de asientos: el check-in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto (en counter de la aerolínea respectiva, NO en tótem). Los asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que pasajero no esté de acuerdo con el respectivo asiento otorgado el cambio debe realizarlo únicamente en aeropuerto y puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento que ser pagado por el pasajero en aeropuerto.
Las salidas deben contar con un mínimo de 10 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el operador se reserva el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario y o alimentación alternativa sujeto a re-cotización.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
Pasaje aéreo: en caso de anulación se hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten devoluciones ni cambio de fecha, nombre o ruta, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.
Adicionalmente, RESERVANDO y el operador NO serán responsables del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo: disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de RESERVANDO, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios. En estas situaciones RESERVANDO brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de cancelación de hotelería y servicios terrestres contratados.
En caso de anulación justificada, se consultará a los hoteles la facilidad para reprogramar viaje. No obstante, quedará sujeto a evaluación de cada proveedor.
Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales..





